El joven jugador Alberto Pareja, que está a punto de cumplir 27 años (15 de noviembre), natural de Son Servera, es una de las ‘tentaciones’ de la cuarta edición del programa que se empezó a emitir el pasado miércoles. Actualmente cuenta con casi 4.000 seguidores en su cuenta de Instagram (@albertopareja915).

Pareja disputó el pasado sábado su último partido con la camiseta del Constància ante el Manacor. El delantero no se pudo despedir mejor de su afición: entró en el minuto 60 y solo dos después anotó el 2-1. El marcador final fue de 3-2. Además de conseguir la victoria en la duodécima jornada de la Tercera RFEF, su equipo se llevó el Trofeu Fires d’Inca 2021 organizado por el Ajuntament de la ciudad con motivo de les ‘Fires’ que se celebran este mes en la ciudad.

En la temporada 2020-2021 fue uno de los hombres más importantes del equipo de Guillem Llaneras siendo el pichichi del equipo con 10 goles. Los constanciers se quedaron a las puertas del ascenso a Segunda RFEF cayendo eliminados en semifinales contra el equipo que finalmente ascendió, el Formentera.

Ahora, el serverí, cuelga las botas para viajar y aprovechar las oportunidades laborales que le puedan salir después de la emisión del programa 'La isla de las tentaciones'. Además, intentará recuperarse al 100% de la pubalgia que arrastra desde hace meses.

-¿Cómo surgió la idea de participar en el programa?

-Le ofrecieron participar a un amigo, pero a él no le interesaba y les comentó que conocía a una persona que quizás podría interesarle. Se pusieron en contacto conmigo y de ahí al casting presencial de Madrid.

- ¿Puede adelantar algo de lo que veremos en el programa?

-No se puede contar nada ya que es confidencial, solo puedo decir que ha sido una experiencia única y muy divertida.

- ¿Cómo recibieron la noticia sus amigos y familiares?

-Mi madre está un poco preocupada, los demás muy contentos y con ganas de verme.

- ¿Y sus compañeros y entrenadores del Constància?

Igual que los amigos, muchos nunca vieron el programa y ahora lo verán.

- Hace cuatro días que se hizo público que saldría en el programa. ¿Ya los ha notado? ¿Muchas entrevistas? ¿Le han subido los ‘followers’ en Instagram?

-Sí, ya me hicieron unas cuantas entrevistas y los followers van subiendo a diario.

- Deja el fútbol y prácticamente su vida en Mallorca. ¿Qué viene ahora?

-Ahora es momento de viajar, conocer sitios y gente nueva. Así también descansaré el pubis, que arrastro la lesión ya hace bastantes meses.