Esta mañana Ana Rosa Quintana sorprendía a la audiencia anunciando que tiene cáncer de mama. La presentadora comunicaba que iba a dejar temporalmente su programa en Telecinco para dedicarse al tratamiento oncológico. La triste noticia provocaba también reacciones desde sus rivales en Antena 3. Susanna Griso ha querido mandar un mensaje a la periodista en 'Espejo Público'.

"Un gran abrazo a una compañera, Ana Rosa Quintana, que sabemos que ha dejado temporalmente el programa para tratarse un cáncer de mama. Ella misma lo ha anunciado esta mañana", comenzaba diciendo la conductora del magacín, que informaba brevemente a sus espectadores: "Se quiere centrar en esa lucha contra el cáncer, que afortunadamente está localizado, no tiene metástasis".

Griso terminaba dedicando unas palabras a su competidora y compañera durante años: "Ana Rosa, mucho ánimo, mucha fuerza, desde aquí te deseamos una pronta recuperación".

La presentadora ha comenzado esta mañana su editorial anunciando que iba a hablar por primera vez de ella. Tras comentar que la semana anterior fue dura e intensa para ella, Ana Rosa explicaba a la audiencia que se iba a tener que ausentar una temporada debido a que se le ha detectado un carcinoma en una mama. La comunicadora afirma sentirse "tranquila", porque "confío en mis médicos y soy una afortunada por tener tanto amor alrededor". "Espero que todo tenga un final feliz", añadía. La presentadora ha querido aprovechar para recordar "a todas las mujeres la importancia de no dejar pasar una revisión".