'La isla de las Tentaciones' arrancó ayer su cuarta temporada en Telecinco y lo hizo liderando. Las parejas se separaron en el primer programa para vivir uno de los momentos más decisivos de su relación y comprobar si realmente están hechos el uno para el otro.

Josué (26) y Zoe (22): 6 meses juntos - Marbella

Josué y Zoe se conocieron en el programa 'Mujeres y Hombres' y llevan 6 meses juntos. Tras un inicio complicado, marcado por los celos y las traiciones, esta explosiva pareja llega a 'La isla de las tentaciones' para poder avanzar en su relación y dejar sus miedos atrás.

El temor a una posible infidelidad ha complicado su llegada a la isla hasta el punto de que la propia Zoe se negó en rotundo a poner a prueba su relación. Finalmente, Josué y la necesidad de superar por fin sus celos, la animaron a sumarse a una experiencia que marcará para siempre sus vidas y su relación.

Alejandro (31) y Tania (23): 2 años - Las Palmas de Gran Canaria

Alejandro y Tania llevan 2 años de relación. El Mister España 2015 y exconcursante de GH VIP 4, conoció a la que considera la mujer de su vida en un certamen de belleza, donde ella participaba como candidata y él como jurado. En aquel momento se inició una conexión que un año después se consolidaría dando comienzo a su relación.

Alejandro y Tania aseguran que su pareja es absolutamente perfecta y que no hay nada ni nadie que pueda con ellos hasta el punto de tener como único objetivo en la isla, demostrar que cuando hay amor, no existe tentación.

Darío (22) y Sandra (22): 1 año y medio juntos - Alicante

La pareja lleva 1 año y medio juntos. Su inicio fue dispar. Mientras que Darío se enamoró perdidamente de Sandra, ella tuvo dudas respecto a él, aunque finalmente terminó por descubrir que sus sentimientos eran más fuertes de lo que pensaba.

Actualmente, aseguran que su relación vive uno de sus mejores momentos, aunque Darío sigue creyendo que para avanzar necesita que Sandra confíe plenamente en él mientras ella se ve incapaz de olvidar la fama de mujeriego que arrastra el que ahora es el hombre de su vida.

Nico (22) y Gal·la (24): 2 años y medio - Castellón

Nico y Gal·la llevan 2 años y medio de relación. Nico, futbolista profesional, conoció a su novia y se enamoró completamente de ella y, aunque a Gal·la también le gustó, su relación no comenzó como él habría querido. Ella entendió que su historia no iba en serio hasta el punto de ser desleal a Nico con dos de sus compañeros de equipo. Esta traición supuso un antes y después para ellos y especialmente para Gal·la que terminó por darse cuenta de que realmente estaba enamorada de él.

Finalmente decidieron darse una nueva oportunidad y ahora se suman a 'La isla de las tentaciones' para saber si realmente están hechos el uno para el otro y dejar, por fin, los errores del pasado atrás. Nico lo tiene claro: no habrá más oportunidades para Gal·la: si le falla, se terminará para siempre.

Rosario (21) y Álvaro (22): 4 años - Elche

La quinta pareja, sorpresa de la edición son Rosario y Álvaro que llevan 4 años de relación. Álvaro es frutero y ella estudia Diseño, se conocieron porque tenían una amigo en común que les presentó y surgió el amor. Para Rosario fue un flechazo, pero las infidelidades y los engaños empezaron a llegar a su relación generando un bucle. Finalmente, cortaron la relación pero se echaban tanto de menos que decidieron volver juntos.

Rosario se metía continuamente en su WhatsApp para ver si había puesto algo nuevo y un día él puso una foto de París y cambió su estado: "Solo yo te puedo entender". Ella captó la indirecta y publicó lo mismo pero con una foto de Teruel, otro viaje que hicieron. 

La pareja solo espera demostrar que su amor es real pese a que todo su entorno estaba en contra de la reconciliación.