Una nueva expulsión tendrá lugar esta noche en la sexta gala de ‘Secret Story’ (20:00 horas) en Telecinco. Después de que Isabel Rábago lograse la salvación, Adara y Lucía Pariente se juegan su continuidad en esta nueva gala. La elegida por los espectadores abandonará el concurso, desvelará su secreto y se trasladará al plató para abordar lo más destacado de su paso por la casa en una entrevista.

Daniel Grao vuelve a ser Hugo Ibarra en La 1

‘HIT’, la serie ambientada en el mundo educativo, regresa esta noche (22:40 horas) a La 1 de TVE con su segunda temporada, que contará con nuevos alumnos y un nuevo escenario, un instituto público en Puertollano (Ciudad Real) en el que se imparte Formación Profesional. Los nuevos capítulos comienzan con la llegada del profesor, a quien vuelve a interpretar Daniel Grao, a la localidad para liderar un proyecto piloto contra el abandono escolar. Hugo se topa con un panorama desolador: va a tener que impartir clase a un grupo de adolescentes firmemente instalados en el fracaso.

Por su parte, un nuevo capítulo de ‘Los hombres de Paco’ llega esta noche a Antena 3 (22:45 horas). En esta ocasión, el CNI colocó hace unos 20 años unos micrófonos en el Air Force One para espiar al presidente de los Estados Unidos. El avión presidencial ha sufrido una avería que ha provocado un aterrizaje forzoso en suelo español, lo que supone una oportunidad para recuperar esos micros y evitar un conflicto diplomático. Mariano, Rober e Ika se infiltran en el aparato como operarios de reparaciones, pero lo que parecía una operación sencilla se complica cuando descubren una bomba en el avión y uno de los pilotos les confunde con terroristas.

Iker Jiménez se acerca a las víctimas del aceite de colza en Cuatro

Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. El espacio presentado por Iker Jiménez analizará la situación de las víctimas del aceite de colza junto a Carmen Cortés y Miguel Ángel Sánchez, miembros de la Plataforma Síndrome Tóxico-Seguimos Viviendo tras el encierro que algunos afectados protagonizaron como protesta en el interior del Museo del Prado el pasado martes para denunciar el abandono en el que se encuentran sumidos 40 años después de la mayor intoxicación alimentaria ocurrida en España.

Además, laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por ‘El jefe infiltrado’. Esta semana, un nuevo jefe se infiltra en su propia empresa bajo una falsa identidad. Trabajará codo con codo con sus empleados, afrontará riesgos, se emocionará y tomará decisiones que cambiarán para siempre la vida de sus trabajadores. Lo que ellos nunca sabrán es que su nuevo compañero de trabajo en realidad es su superior.