Antena 3 ha hecho oficial el regreso de '¿Quién quiere ser millonario?'. El programa volverá a Atresmedia con concursantes anónimos, recuperando de esta forma la esencia del formato original. La cadena, que con motivo de su 20 aniversario emitió dos temporadas especiales con famosos, ya ha iniciado las grabaciones de las nuevas entregas.  

El grupo de comunicación confía de nuevo en Juanra Bonet como maestro de ceremonias de '¿Quién quiere ser millonario?', uno de los formatos más vendidos y exitosos en todo el mundo. El presentador compaginará esta labor con '¡Boom!', que esta semana ha modificado su dinámica con el estreno de una nueva prueba: 'Bomba Caliente'. 

Bonet seguirá siendo el encargado de guiar a los concursantes por las 15 preguntas que pueden hacerles ganar hasta un millón de euros. Para llevarse el bote deberán responder correctamente a todas ellas, con la ayuda de los míticos comodines. 

Con la nueva temporada de '¿Quién quiere ser millonario?', Antena 3 reafirma su apuesta por el género de los concursos. La cadena emite actualmente a diario '¡Boom!' y 'Pasapalabra', que arrasa cada tarde con cuotas superiores al 20%. Además, también trabaja en la vuelta de 'Atrapa un millón' por su décimo aniversario, como adelantó en exclusiva YOTELE.