Esta noche, a partir de las 22:10 horas, TVE emite una nueva entrega de ‘Masterchef Celebrity’. A través de unas tabletas, los aspirantes reciben comandas con los platos del nuevo delivery MasterChef Family. Además, el jurado y el humorista Carlos Latre degustan lo elaborado. Más tarde, en la isla de Lazareto, el programa celebra el nombramiento de Menorca como Región Gastronómica Europea 2022. Allí, los equipos deben reproducir un menú diseñado por los chefs Marco Antonio Collado y Oriol Castell. Finalmente, divididos en dos grupos, los delantales negros deben superar cuatro pruebas de habilidad que van a permitir que se salve el más rápido de cada grupo. Los rezagados se van a enfrentar a otro reto culinario bajo la atenta mirada del chef Oriol Castro, con dos estrellas Michelin.

 

Cuatro acogerá íntegramente ‘El debate de las tentaciones’ a las 22:50 horas, que emitirá imágenes inéditas y un avance de la próxima entrega. Además, expertos analistas de concursos comentan la convivencia de las cinco parejas que han vuelto a República Dominicana para afrontar un nuevo reto y saldar todas las cuentas pendientes que aún tienen por resolver.

 

Telecinco emitirá, a partir de las 23:00 horas, un nuevo capítulo de ‘El pueblo’. Laura vuelve de Zaragoza y se entera de que Pablo e Isa se van a casar. Juanjo crea junto a Gus una empresa de drones. Ante el deterioro de la ermita, Cándido, Arsacio y Ovejas se desplazan a Madrid para que la declaren Patrimonio Cultural. Elisa sufre una caída y es ingresada en el Hospital de Soria, del que intenta escapar. Orestes funda una comunidad llamada Antarkarana, y Ruth se une a él.

 

Antena 3 seguirá apostando por ‘Inocentes’ a partir de las 22:45 horas. A Safiye le preocupa que Naci haya visto el mensaje que le envió, pero Naci tiene un problema completamente distinto. Está desconcertado por la llegada inesperada de su exesposa Gülru. Gülben se alegra de presenciar el cambio en su hermana y trata de unir a Safiye y Naci con sus pequeñas intervenciones. Justo cuando Safiye cree que ha tenido éxito, un desconocido le hace conocer un secreto que destruirá sus sueños. İnci se horroriza cuando Ege vuelve a casa con Haluk. İnci responde a Ege y a su abuelo, quizás de una manera que nunca había hecho. Han y İnci toman una decisión radical después de todo esto.

 

laSexta mantiene su apuesta por el cine con ‘Sully’ a partir de las 22:30 horas. Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto aéreo que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.