La gira de Isabel Díaz Ayuso por Estados Unidos ha dado mucho que hablar durante los últimos días. El periplo de la presidenta de la Comunidad de Madrid tampoco ha pasado desapercibido para Jorge Javier Vázquez, que ha compartido sus impresiones sobre este asunto en su blog. 

"Lo único que me ha quedado claro de esa visita –de la que llegó a decirse que iba a verse con Biden– es que es una adicta a los realities de Telecinco", asegura el presentador de 'Sálvame' antes de argumentar: "Sigue al pie de la letra la estrategia de todo buen ganador de este tipo de concursos: disparar contra todo lo que se menea aduciendo como excusa que nadie la comprende". 

Jorge Javier considera que "con la excusa del desamparo y la pena", Ayuso pasa a ser "víctima de un sistema totalitario contra el que lucha por opresor de las libertades".

Sobre sus críticas al Papa Francisco, comenta que "debía sacarse de la manga un enemigo nuevo" porque en Estados Unidos "conocen poco a Sánchez". "Un enemigo con pedigrí que consiguiera alimentar sus delirios y el de sus seguidores, que estaban empezando a estar hartos de escuchar tantas veces la palabra libertad y comunismo", escribe el rostro de Telecinco. 

"Ayuso se ha superado una vez más. Ahora ha cargado contra el papa, pero cómo será que hasta los obispos españoles le han advertido de que antes de hablar hay que enterarse un poco de las cosas. Pero eso da igual", continúa Jorge Javier: "Sus votantes están encantados porque al fin y al cabo este papa argentino tiene una pinta de comunista que no puede con él". "¡La que le espera al pobre papa por hablar de términos tan católicos como el perdón o el arrepentimiento!", ironiza.El también conductor de 'Secret Story' reconoce que "estos asuntos políticos que antes provocaban en mí estados cercanos a la enajenación los vivo ahora con cierto desapasionamiento". "Gracias a Dios hemos encontrado a la persona que estábamos buscando. A la persona que estábamos necesitando. A Isabel Díaz Ayuso, la mujer que luchará con todas sus fuerzas para que vuelva la España más vintage", finaliza.