La continuidad de varias de las parejas de 'La última tentación' está en peligro tras la tercera gala. Por ejemplo, Fani solicitó una hoguera de confrontación con Christofer después de que se dejase llevar y besase con Julián en la piscina de Villa Playa durante la fiesta de su cumpleaños: "Tengo que tirar hacia adelante, ser valiente y dar la cara".

"Me arrepiento mucho de lo que pasó. Estoy mal por todo lo que ha sucedido en 24 horas", aseguró Fani después de lo acontecido con Julián. "Cuando entré, lo hice con mucha fuerza y enamorado, pero mi pensamiento sobre nuestra relación ha cambiado", dijo Christofer después de que conociese la petición de su pareja.

Por otro lado, Andrea también puso peligro su relación después de que no se ocultase ya y se besase con Manuel en el jacuzzi de Villa Playa. "Tiene el rollito que a mí me gusta. Es 100% mi prototipo. Me encantan los malotes. Me he puesto tonta", aseguró la modelo sobre el gaditano en un total a cámara.

Además, en un 'Círculo de fuego' muy emotivo, Marina le da una última oportunidad a Jesús, que entrará en una de las villas del reality de Telecinco en las próximas entregas. La sevillana aprovechó la ocasión por volver a pedirle perdón en mitad en su proceso de reconciliación, aunque considera que está ilusionada con él, pero no enamorada: "No creo en las segundas oportunidades, pero sí en nosotros".