Antena 3 estrenó la serie turca 'Mi Hija' el pasado diciembre y, casi desde su estreno, ha ido un éxito de audiencia. Los telespectadores la han posicionado como la serie más vista del año en la televisión. El pasado domingo se emitió el último capítulo de la serie de da fin a la historia de la pequeña Öykü, después de que la cadena alargara la serie lo máximo posible, troceando los episodios y llegando a emitir únicamente 50 minutos de los casi 120 que se supone que duran los capítulos completos.

Sin embargo, Antena 3 ya no podía alargar más el misterio de cómo terminaba la serie, a las 0:15 comenzaba el final de "Mi Hija" que resolvía la trama. Este detalle enfureció a muchos fans, que se quejaron en las redes sociales del cambio de horario, ya que su hora de emisión original es a las 22:10 de la noche. Esta no ha sido la única modificación y es que, a poco de unirse a la parrilla de Antena 3, pasó a las 22:10 en domingo, un horario nada apto para los niños que estaban pendientes de esta serie familiar.

El final de la serie turca

El final de 'Mi Hija' arrasó con un brutal 28,9% y 1.872.000 seguidores pendientes del desenlace. Por tanto, 'La noche de los secretos' de 'Secret Story' se volvió a conformar con ser segunda opción con una ligera subida, hasta un 13,2% y 1.319.000 seguidores. Muy cerca se quedó la 'Película de la semana' de La 1 con 'The Equalizer', que marcó un buen 12,9% y 1.689.000 televidentes.

De haberla emitido como en Turquía, "Mi hija" ya habría acabado hace tiempo. Si bien, no ha sido así. Con esta estrategia Antena 3 ha logrado mantener enganchada a la audiencia. Y no sólo eso, también les ha servido para hacer campaña de su nueva apuesta otomana: "Infiel".

El capítulo 34 trajo consigo el desarrollo de la boda doble entre Candar y Demir, y Sevgi y Uğur. Ambos estuvieron exentos de problemas y es que Uğur olvidó recoger el anillo de la joyería. Cuando Demir y Cemal accedieron a acompañarle, fueron sorprendidos con un atraco: "¡Arriba las manos, esto es un atraco!", gritaron dos encapuchados con pistolas en mano. Cuando los ladrones se dieron cuenta de que Uğur tenía la alianza en la mano, se abalanzaron a por ella pero él se negó y junto con sus dos amigos, pudieron salir de allí.

Los novios se quedaron en shock al ver a sus prometidas vestidas de novia, tanto que el novio de Sevgi tuvo que tomarse un bote de tranquilizante entero. Los enlaces terminaron de la mejor manera posible, introduciendo finalmente a Candan en la familia y haciéndola sentir una más.

Tiempo después, las familias regresan a la rutina y Öykü decide leer su redacción en voz alta delante de sus compañeros y así, presumir de familia: "Soy una niña con mucha suerte. Tengo un papá y una mamá que me quieren mucho, tengo dos tíos muy guapos y también te tengo a ti, profe. Tengo a mi abuela, que es la mejor, la más dulce y la más cariñosa de todas las abuelas del mundo. En el pasado estaba sola, pero ahora tengo la mejor familia del mundo".

En su nueva casa, la protagonista espera a que Candan le de las buenas noches, a lo que contesta "Buenas noches, mamá", quedándose la mujer muy sorprendida. De repente, llegó Demir y le contó un cuento a su hija, sobre una niña (ella como protagonista) que logró encontrar a su padre, afrontando todos los problemas que surgieron pero consiguiendo, finalmente, ser una familia feliz.