Terelu Campos se desdobló en la noche del lunes, apareciendo a la vez en dos programas y en dos cadenas diferentes. La colaboradora fue una de las tertulianas de 'El debate de las tentaciones', que se emitió en Telecinco y posteriormente en Cuatro, a la par que se emitía una nueva entrega de 'Masterchef Celebrity', donde participa como concursante.

Este don de la ubicuidad no pasó desapercibido en el programa de Mediaset, que se emitía en directo. En un momento de la noche, Nagore Robles hizo alusión a la omnipresencia de su compañera con una 'pulla': "Ya sabemos que Mayka se mueve entre las mentiras como Terelu entre las productoras", dijo la colaboradora.

Su comentario sobre los participantes del reality hizo estallar las risas y los aplausos en plató, así como en las redes sociales. La propia Terelu reaccionó con humor a su comentario haciendo una broma: "¿Dónde está la bolita? ¿Dónde está la bolita?".

Lo cierto es que Terelu no solo participa en el talent de Shine Iberia y en el reality de Cuarzo. La presentadora también está colaborando actualmente en 'Secret Story', reality producido por Zeppelin. Además, los fines de semana acude a su puesto habitual de colaboradora en 'Viva la vida', también de Cuarzo. El pasado año, además, saltó a Antena 3 de la mano de Fremantle como sorprendente participante de la primera edición de 'Mask singer'. También el año anterior grabó una 'Gourmet edition' de 'Ven a cenar conmigo', producida en este caso por Warner y emitida el pasado verano.