Durante las últimas semanas han circulado rumores en torno a la posible la salida de Kiko Hernández de 'Sálvame', programa del que forma parte desde que arrancaron sus emisiones en 2009. Sin embargo, las teorías sobre su supuesto abandono no pueden estar más alejadas de la realidad, tal y como él mismo se ha encargado de dejar claro este jueves. 

El que fuera concursante de 'Gran Hermano 3' ha regresado esta tarde al plató de 'Sálvame' tras disfrutar de unos días de vacaciones. Unas horas antes de volver a pisar los estudios de Mediaset, compartía una publicación en Instagram para aclarar que no se plantea abandonar el formato de La Fábrica de la Tele

"Te vas de vacaciones y te encuentras titulares tan bonitos como 'Kiko deja Sálvame' o 'Prescinden de Kiko en Sálvame'. En fin…", deja caer el tertuliano para desmentir esas informaciones. Con su reaparición ante las cámaras, ha zanjado las especulaciones sobre su futuro en televisión: "Esta tarde nos vemos de nuevo en 'Sálvame', os espero"

Kiko Hernández compaginará su labor como colaborador con un nuevo trabajo alejado de los focos. Hace unas semanas firmaba el contrato de su "próximo proyecto laboral", tal y como anunciaba en redes sociales. "Muchísima ilusión y ganas de empezar ya", añadía en la publicación, donde recibía el apoyo de compañeras como Alba Carrillo, Laura Fa o Gema López.

Este miércoles, la revista Semana desvelaba que el integrante de 'Sálvame' va a lanzar su propia marca de alimentación: 'Las aceitunas de Kiko Hernández'. Además de ser el fundador, será el encargado de prestar su imagen para promocionar el producto.