RTVE presentó este jueves sus apuestas para la nueva temporada con un gran evento celebrado en los cines Callao de Madrid. Además de anunciar el fichaje de Javier Ruiz, que se pondrá al frente de un espacio de debate en prime time, la Corporación pública avanzó los nombres de los dos presentadores que se encargarán de conducir la tradicional gala de 'Telepasión' en la noche del 24 diciembre: Ana Obregón y Boris Izaguirre

La actriz reapareció en la televisión pública el pasado 31 de diciembre para presentar las Campanadas de Fin de Año junto a Anne Igartiburu. Muy emocionada, sacó fuerzas para despedir de esta forma el peor año de su vida, marcado por la muerte de su hijo Aless. Meses después acudió como investigadora invitada a 'Mask Singer 2', recibiendo el aplauso unánime de los espectadores en redes sociales

La semana pasada, Ana Obregón fue la estrella invitada de la gala de clausura del FesTVal de Vitoria, que le otorgó el premio Joan Ramón Mainat 2021 en reconocimiento "a su dilatada y aplaudida trayectoria profesional en el sector audiovisual"

Fue precisamente Boris Izaguirre, junto a quien presentará el próximo 'Telepasión', quien le entregó el galardón. "Os puedo asegurar de corazón que para mí ha sido un privilegio trabajar casi durante 40 años en mi pasión, en mi amor, en la televisión", afirmó Ana. La comunicadora le dedicó este premio a su hijo y a su madre, fallecida en mayo de este año: "Sé que esta noche hay dos personas que estarían, que están muy orgullosas de mí. Esas dos personas son mi madre y mi hijo. Este premio es para ti, mamá, y para ti, Aless". 

La pasada Nochebuena, el 30 aniversario de 'Telepasión' fue la opción más vista de su franja al reunir una audiencia de 3.144.000 espectadores, lo que se traduce en un 21% de cuota de pantalla. Florentino Fernández, Alaska y la Terremoto de Alcorcón fueron sus presentadores.