El pasado viernes se presentó la nueva temporada de Masterchef Celebrity con la presencia de todos los participantes de la sexta edición.

La vestimenta de la artista mallorquina Samantha Hudson dio que hablar, como casi todos los que veremos en el programa.

La primera entrega del programa se estrena el próximo lunes 13 de septiembre en TVE a las 22:10 de la noche.

En la alfombra roja se vieron looks clásicos, elegantes y atrevidos pero el que más destacó, sin duda, fue el de la artista mallorquina Samantha Hudson. La joven no dudó en mostrar su personalidad tan característica con un "look patriota" de camiseta amarilla y malas rojas junto con una falda hecha con el escudo de la bandera española y con la palabra "España". No faltaron unas uñas largas pintadas, por supuesto, de la bandera de nuestro país.

En la presentación, la maestra de ceremonias comentó que "sus platos y sus modelitos han sido muy comentados" a lo que ella respondió: "Para bien o para mal siempre me acompaña la polémica." Samantha ha prometido liarla en las cocinas donde se verá mucho "astracán, esperpento y sinvergonzonería", añade: "No canto, no bailo, no cocino, pero me voy a entregar en cuerpo y alma a estos fogones." 

Una de las anécdotas más aplaudidas de la noche lo protagonizó Carmina Barrios al asegurar que, en esta nueva entrega del reality, el público verá a "16 majaras, a cual más tocado" y confesó que ella había vivido momentos pudorosos: "A mí me da hasta vergüenza de verme a mí misma". La actriz no ha dudado en desvelar algunos de los detalles que nos esperan en esta temporada y es que al parecer, se partió de risa cuando vio el tatuaje de Arturo Valls que tiene Samantha en el coxis: "Se meó literalmente de risa. Me lo hice porque mi madre es muy fan Ahora caigo".

Junto a Samantha y Carmina, aparecerán famosos como las actrices Verónica Forqué, Vanesa Romero, Belén López y Victoria Abril; los presentadores Terelu Campos, Juanma Castaño y Julian Iantzi; el actor y modelo Iván Sánchez; los cantantes David Bustamante, Yotuel Romero y Tamara; el diseñador Eduardo Navarrete; el cómico y presentador Miki Nadal y el rapero "Arkano". MasterChef ha compartido en su cuenta de Twitter un pequeño adelanto para crearnos expectación antes del estreno.

El fichaje de Victoria Abril provocó críticas en las redes sociales debido a las declaraciones negacionistas que hizo en los Premios Feroz. La actriz acabó disculpándose y RTVE ha apelado a eso para justificar su decisión: "Esta es una de las razones por las que RTVE ha decidido contar con su presencia como aspirante en la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'. Su larga y reconocida trayectoria profesional como una de las grandes actrices españolas es sin duda la otra razón".

Por otra parte, hubo rumores de que Cristina Cifuentes sería concursante del programa, aunque finalmente se confirmó que, para la cadena, era "impensable".