Quedan pocas horas para la presentación de la sexta edición de Masterchef Celebrity donde participa la artista mallorquina Samantha Hudson. Una joven de 21 años que se hizo hueco en el panorama artístico en 2015, con tan solo 16 años, publicando el sencillo "Maricón" como proyecto para el instituto. La joven ha aparecido en cine, series y programas de televisión como Veneno y Drag Race España. Copresenta el podcast "¿Sigues ahí?", continúa sacando música y con su labor de activista LGTB.

Junto a ella, aparecerán famosos como las actrices Verónica Forqué, Vanesa Romero, Belén López, Victoria Abril, Carmina Barrios; los presentadores Terelu Campos, Juanma Castaño y Julian Iantzi; el actor y modelo Iván Sánchez; los cantantes David Bustamante, Yotuel Romero y Tamara; el diseñador Eduardo Navarrete; el cómico y presentador Miki Nadal y el rapero "Arkano". Una plantilla que dará de qué hablar por sus características personalidades y aportará mucho humor a la nueva edición.

El fichaje de Victoria Abril provocó críticas en las redes sociales debido a las declaraciones negacionistas que hizo en los Premios Feroz. La actriz acabó disculpándose y RTVE ha apelado a eso para justificar su decisión: "Esta es una de las razones por las que RTVE ha decidido contar con su presencia como aspirante en la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'. Su larga y reconocida trayectoria profesional como una de las grandes actrices españolas es sin duda la otra razón".

Por otra parte, hubo rumores de que Cristina Cifuentes sería concursante del programa, aunque finalmente se confirmó que, para la cadena, era "impensable".

Con el mismo jurado: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz Samantha Vallejo-Nágera, la presentación de esta nueva edición con famosos está programada para el viernes 3 de septiembre a las 19:30 que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Europa.