El nuevo concurso de Cuatro ya tiene presentadora, Paz Padilla. 'A simple vista' llegará próximamente a la parrilla de Cuatrosu mecánica consiste en adivinar, a simple vista, si una persona está casada o soltera, si le gusta jugar al golf o prefiere grabar TikTok o cuál es su profesión, entro otras cosas.

La producción de este programa se dio a conocer el pasado 20 de agosto, cuando Mediaset anunció el casting para buscar concursantes. Ahora, unos días después, la cadena ha hecho público quién será su presentadora gracias a una promo que ya puede verse en la cadena.

De este modo, la humorista, actriz y presentadora suma un nuevo proyecto dentro de Mediaset, donde compagina sus labores como presentadora en 'Sálvame' y 'La última cena' con sus actuaciones en 'La que se avecina' y donde ejerció como jurado en 'Got Talent' hasta la temporada pasada.

Las personas interesadas en participar, ya sea como concursante o como persona anónima, ya pueden inscribirse a través del formulario de la web del programa que dice lo siguiente: "¿Serías capaz de adivinar a simple vista a qué se dedica esa persona? Es algo a lo que todos hemos jugado alguna vez y ahora puedes ganar un buen premio si tu intuición y tus conocimientos sobre cultura general no te fallan".