Tras varias semanas de descanso, 'El Hormiguero' y 'Aruser@s' ya tienen fecha de regreso. El programa estrella de Antena 3 y el exitoso magacín de laSexta pararon en julio por las vacaciones de verano, un tiempo que en el caso del segundo de ellos ya se ha acabado.

El espacio que conduce Alfonso Arús vuelve el próximo lunes 30 de agosto, por lo que apenas quedan unos días de reposiciones. La cadena lo confirma a través de una promo en la que avanza "nuevos vídeos y más entretenimiento mañanero" a partir de las 7:30 de la mañana, cuando da comienzo el espacio.

Por su parte, el programa de las hormigas esperará un poco más para su vuelta y lo hará el próximo 6 de septiembre. En el avance que ha mostrado el grupo se puede ver a Trancas y Barrancas, además de a Marron, Nuria Roca y su presentador, Pablo Motos. No obstante, no se hace mención a ningún otro colaborador como el Monaguillo, Pilar Rubio o Tamara Falcó, que también participan en el espacio, que este año cumple 16 temporadas en antena.

Del que por ahora no se sabe la fecha de vuelta es 'El Intermedio'. Aunque previsiblemente lo hará a la par que 'El Hormiguero', el programa de Wyoming está ofreciendo unas promos en las que no se desvela el día exacto, aunque sí se confirma la presencia del mismo equipo que en la última temporada.