La pasada semana Antonio Canales se enteró en directo que no seguirá colaborando en 'Sálvame'. El bailaor, que se estrenó hace apenas unos meses en el plantel de tertulianos, fue despedido en plena emisión, lo que provocó que este dedicara una lluvia de zascas al programa por su bajada de audiencia durante este verano: "Nos están ganando hasta las teleseries", dijo, en referencia a la victoria del serial turco 'Tierra amarga' en Antena 3.

"Cuando empieza a bajar la audiencia y la gente hace zapping, es porque algo no estaremos haciendo bien. No seré yo el culpable, que llevo tan poco. Lo bueno es renovarse o morirse. Inventarse otras cosas porque en vez de 'Sálvame Tomate' se va a ir 'Sálvame a pique'", afirmó el artista, que añadía: "Yo estoy dando una opinión razonada y justa. Estamos bajando el share y el programa vive el peor verano de su historia".

La encargada de presentar el espacio la tarde que despidieron a Canales fue Carlota Corredera, que defendió al programa y criticó la actitud del bailaor. Ahora él ha decidido enviarle un dardo directamente a ella con una publicación en sus redes sociales donde se jacta de que la presentadora podría ir al paro.

"Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando", expuso en el pie de foto de una foto de Instagram, donde añadía entre risas: "Dice la verdad!!". Tras su publicación, Canales ha recibido mensajes de apoyo y también varias críticas de usuarios que consideran que está "reventado" por su despido.