Tras la emisión de la entrevista a Olga Moreno en la que respondió a Rocio Carrasco, los programas de Mediaset se han dedicado a analizar las declaraciones de la ganadora de 'Supervivientes'. Todos menos ‘Sálvame’, que ayer reaccionaba de la forma más contundente: no dedicando ni un minuto de sus cinco horas de programa a hablar del testimonio de la mujer de Antonio David Flores.

El programa de la tarde, presentado ayer por Carlota Corredera, sorprendió a sus espectadores abriendo con un nuevo capítulo de Kiko Matamoros y la mala relación con su hija Anita después de que la joven cumpliese años el día anterior. Posteriormente, el espacio fue hablando de otros asuntos, como de la entrevista póstuma a Menchu, la abuela de la Reina Letizia, o los preparativos de Carmen Borrego y Kiko Hernández para 'La última cena'.

No hubo espacio para responder a Moreno, siguiendo así el ejemplo de 'El programa de Ana Rosa', que durante los últimos episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' decidía vetar el documental y hablar de otros asuntos. Esta situación evidenció la 'guerra' entre productoras, como ha ocurrido también ahora.

Hay que recordar que la docuserie que protagonizó Carrasco estaba producida por La fábrica de la Tele ('Sálvame'). Ahora que la propia Rocío cuenta con su propia sección en el espacio de las tardes, el programa ha optado por silenciar a Moreno.