TVE dedicó el prime time del martes a María Teresa Campos. La veterana comunicadora fue la protagonista de la nueva entrega de 'Lazos de sangre', que contó con la participación de sus hijas y de otras personas que la conocen muy bien, tanto en el ámbito personal como el profesional. Una de las invitadas de la noche fue Isabel Gemio, cuya presencia generó mucha expectación por el sonado desencuentro que tuvo con María Teresa hace tan solo unos meses. 

En enero de este mismo año, las dos profesionales acapararon numerosos titulares a raíz de una tensa entrevista en Youtube. La conversación se empezó a torcer después de que Gemio hiciera referencia a la edad de su compañera: "¿Te imaginabas así con 80 años?". "Tú eres una cerda", respondió Campos en un supuesto tono de broma. Sin embargo, este solo fue el detonante y los cuchillos volaron en ambas direcciones. Tanto es así que programas de televisión como 'Sálvame' centraron varias de sus entregas en esta mediática guerra. 

Anoche, para sorpresa de muchos espectadores, Isabel Gemio reapareció en TVE como tertuliana del debate de 'Lazos de sangre' en el que se analizó la figura de María Teresa Campos. La que fuera presentadora de 'Sorpresa, sorpresa' comenzó su intervención con un agradecimiento a la cadena: "Una invitación como esta, en una casa como esta, significa mucho para los que estamos aquí"

"Reconocer la trayectoria tan impresionante que tiene María Teresa Campos... ¿Cómo no iba a aceptar la invitación?", añadió la periodista, que al ser consciente de que su presencia en plató iba a ser muy comentada, quiso aclarar algo: "Estoy encantada de estar aquí. A lo mejor alguna persona puede pensar, por ese desencuentro que hubo, que va a haber algo de morbo. Para nada, en absoluto". 

"Para mí siempre va a prevalecer el afecto que le tengo, el cariño, el respeto y la admiración", añadió mientras en pantalla aparecían unas imágenes de archivo en las que aparecían juntas: "Esos pendientes me los regaló al final de la entrevista". Carmen Lomana, Ramoncín, José Manuel Parada, Josemi Rodríguez Sieiro, Rosa Villacastín y Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos, también participaron en 'Lazos de sangre', que fue seguido por un 6,8% de la audiencia.