De vez en cuando, los programas sufren fallos técnicos que dejan desconcertados a los espectadores. Eso mismo ocurrió ayer al comienzo de 'Antena 3 Noticias', cuando Sandra Golpe se vio obligada a pedir disculpas a los espectadores por un error que acababa de ocurrir segundos antes durante el sumario.

Todo ocurrió cuando cuando la periodista terminó de repasar los temas del día al inicio del espacio. En ese momento la cabecera comenzó a emitirse en bucle alrededor de veinte segundos. En pantalla aparecían mezcladas imágenes y sonido de plató con otras del acto homenaje a las víctimas de la pandemia. La mosca de 'Antena 3 noticias' también se vio afectada y acabó desapareciendo de la pantalla, así como los rótulos del informativo. 

Poco después, la pieza pudo entrar correctamente. Tras el accidentado arranque, la presentadora se dirigía a los espectadores: "Nos van a perdonar por ese problema técnico que acabamos de tener". Después, Golpe pudo continuar con el informativo con total normalidad, aunque a los espectadores ya les había bastado para preguntarse por el problema en redes sociales.