'Supervivientes 2021: Tierra de nadie’ regresa este miércoles (22:00 horas) a Telecinco aprovechando el descanso de la Eurocopa hasta el inicio de los cuartos de final. En esta entrega, tendrá lugar la unificación de todos los concursantes después de que Melyssa y Alejandro lograran abandonar el destierro tras imponerse en dos juegos el pasado domingo. Además, la hermana de Olga ya se encuentra en Honduras para sorprender a la participante. Por último, tendrá lugar un nuevo juego de recompensa.

Nuria Roca pone a prueba su intuición en Antena 3

Por su parte, Nuria Roca será esta noche (22:45 horas) la investigadora invitada de la nueva gala de ‘Mask Singer 2’ en Antena 3. En esta ocasión, Flamenco, Perro, Monstruita y Plátano regresan al programa para volver a cantar frente a los investigadores. Al final de la noche sólo quedarán dos salvadas porque en esta gala habrá doble desenmascaramiento.

Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por la emisión de la película de ‘Fast & Furious 5’. Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista.

Un nuevo pase de ‘Doble Traición’ llega esta noche a La 1 de TVE (22:10 horas). Michael consigue el trabajo de sus sueños: el de coordinador del programa Oil for Food de las Naciones Unidas. Pronto comenzará a darse cuenta de que la única persona en la que puede confiar es en su jefe, un diplomático experimentado. Hasta que en medio de la lucha contra los países que, como tiburones, buscan el petróleo de un Irak en plena posguerra, descubrirá una enorme conspiración a los más altos niveles.

Rain y Naomie Harris en una de ninjas

Además, laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por la película ‘Ninja Assassin'. Raizo (Rain) es un niño de la calle al que el Clan Ozunu transforma en una máquina programada para matar; pero, cuando el Clan asesina a uno de sus amigos, Raizo desaparece y prepara su venganza. En Berlín, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha encontrado una pista que demuestra que los responsables de algunos asesinatos políticos son asesinos del Lejano Oriente. Cuando el Clan se entera ordena su muerte, pero Raizo consigue salvarla, aunque en adelante el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados.