La detención de José Luis Moreno continúa generando todo tipo de reacciones dentro y fuera del panorama televisivo. Una de las más duras ha sido la de Karmele Marchante, quien ha lanzado un contundente mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que asegura que "toda la profesión nos alegramos de su detención": "Le deseo lo peor sin ningún complejo".

En un segundo tuit, Marchante también ha denunciado los supuestos impagos de José Luis Moreno, mostrando su apoyo a Yolanda Ramos, quién le reclamó públicamente al productor las 25.000 pesetas que no cobró por una participación en 'Noche de Fiesta' cuando no era conocida: "Toda nuestra profesión se alegra que hayan detenido a ese mafiosa canalla que nos debía dinero"

Estos tuis de Karmele Marchante se produjeron tan solo unas horas después de que se hiciese público la detención de José Luis Moreno en una operación policial en Madrid llevada a cabo con el fin de desmantelar un supuesto grupo criminal presuntamente liderado por el productor y empresario y en el que habría más de cincuenta implicados.

Tal y como ha avanzado TVE, el televisivo productor ha sido investigado por un entramado empresarial internacional que, junto a sus socios, desviaría los beneficios que cosechaba, viniendo la mayoría de estos de sus producciones audiovisuales. Los delitos por los que ha sido acusado son organización criminal, estafa, blanqueo y alzamiento de bienes.