José Antonio Avilés, el colaborador más polémico y controvertido de 'Viva la vida', se llevó este domingo un corte de dimensiones épicas por parte de Emma García. La presentadora del magacín, que el pasado fin de semana protagonizó una fuerte discusión con el tertuliano después de que este abandonara el plató, cada vez disimula menos lo que piensa realmente sobre el cordobés.

Así quedó demostrado durante la entrega de ayer, cuando el programa puso a debate el estado de la relación entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, tras los últimos acontecimientos en el mediático clan. Unas declaraciones de Irene Rosales condujeron a que la presentadora de 'Viva la vida' le soltara una 'pullita' a su compañero.

"Tengo muy claro por qué estoy aquí sentada y trabajando. Estoy por la familia de Kiko, soy consciente de ello", reconoció la mujer del hijo de la tonadillera. "Eso no lo veo como tú", respondió Avilés para sorpresa de Emma, que no dejó escapar esta oportunidad para lanzar un dardo que dejó prácticamente sin palabras a su compañero.

"Ahí no hay debate, vamos a ver, es una realidad. Otra cosa es que nos guste cómo lo hace", explicó Emma antes de cuestionar los motivos por los que Avilés cuenta con una silla en el programa: "No sabemos por qué estás tú, esa es otra realidad también"

Unas palabras que provocaron las risas de los colaboradores y la indignación del aludido: "Oye, gracias por el corte, guapa". Pese a las quejas de Avilés, Emma prefirió no hacerle caso y continuó con el programa como si no le estuviera escuchando.

Este no fue el único corte que se llevó el exconcursante de 'Supervivientes'. Más adelante, la conductora del espacio le dio un toque de atención por estar hablando por encima de sus compañeros. "¿Te puedes meter la bufanda en la boca? Tu tono es una cosa tremenda", lamentó.