Antena 3 emite esta noche, a las 22:10 horas, un nuevo episodio de 'Mi hija'. En esta entrega, Öykü sufre rebrote por su enfermedad. El doctor İhsan se dará cuenta que para salvar la vida de la niña solo tienen una opción: un trasplante de médula ósea. Por este motivo, Demir y Candan tendrán que encontrar un donante adecuado.

laSexta emite esta noche, a las 21:25 horas, la película 'Parker'. Dirigida por Taylor Hackford, la película cuenta con un reparto formado por Jason Statham, Jennifer López, Michael Chiklis, Wendell Pierce y Clifton Collins. Jr. Parker es un ladrón de ricos que ha sido traicionado. Ahora, opta por cambiar de identidad para apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.

Telecinco apuesta esta noche, a las 22:00, por una nueva gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. El debate presentado por Jordi González mostrará las últimas novedades de lo que ha sucedido en el reality entre sus concursantes, a la espera de la expulsión entre Palito, Omar y Lola.

La 1 estrena esta noche, a las 22:05, 'Parásitos', la exitosa película del director Bon Joon-ho ganadora del Óscar a Mejor Película. En esta obra protagonizada por Song Kang-ho, Lee Seon-gyun y Jang Hye-jin, una familia con pocos recursos viven desconectados del mundo y sumergidos en una gran brecha social. Cuando el hijo logra un empleo como profesor de inglés para un adolescente de la alta sociedad, planearán introducirse en la casa. Ambas familias comenzarán en la que se aprovecharán unos a otros.

Cuatro analiza un nuevo suceso en ‘Cuarto Milenio’ esta noche, a las 22:50. Esta semana el programa un caso sucedido en los bosques de Ozark en el estado de Misuri, en el que algunos habitantes aseguran haber visto una ‘luz espectral’, una extraña esfera lumínica flotante observada algunas noches por los caminos en un área remota conocida como el ‘Paseo del diablo’.