La 1 apuesta como ‘Película de la semana’ por ‘Serenity, esta noche, a las 22:05. Bajo la dirección de Steven Knight en esta historia descubrimos la vida de Baker Dill (Matthew McConaughey), un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe cuyo pasado vuelve para atraparlo en una nueva realidad que podría no ser lo que da a entender. Todo da un giro total cuando su ex mujer Karen (Anne Hathaway) le vuelve a pedir ayuda para ella y su hijo en común.

Cuatro emite esta noche ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y ‘Cuarto Milenio’, a las 21:40 y 23:00, respectivamente. El debate del reality arrancará esta semana en la cadena para saltar después a Telecinco. Tras el arranque, ‘Cuarto Milenio’ contará con una nueva entrega con Iker Jiménez y su equipo.

Antena 3 estrena esta noche, a las 22:00, un nuevo episodio de ‘Mi hija’. Demir está cada vez más feliz tras saber que, según el estudio que ha llevado a cabo, es el verdadero padre de Öykü. Sin embargo, con su pareja no todo serán buenas noticias, ya que se siente traicionado con Candan y decidirá divorciarse.

Telecinco emite esta noche a las 21:00 el encuentro entre Holanda y Ucrania de la Eurocopa. A las 23:00, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ tendrá una nueva gala, que arrancará antes en Cuatro, en la que se conocerá cómo están los concursantes que continúan su aventura en los cayos.

LaSexta emite esta noche, a las 21:25 horas, una nueva entrega de 'Salvados'. En esta ocasión, Gonzo y el equipo del programa se trasladarán a Senegal y a Canarias en la última emisión de la temporada para conocer los efectos de las políticas migratorias de España y la Unión Europea que afectan a estas zonas.