'Mujer' ha sido un auténtico éxito en audiencias esta temporada y se ha ganado un hueco entre los espectadores. La serie turca está encarando su recta final tras casi un año en emisión y para aprovechar el tirón que ha tenido junto a 'Mi hija', Antena 3 ya ha buscado una sustituta para ocupar su hueco.

En estos momentos la serie protagonizada por Bahar y compañía ha emitido 75 de sus 81 capítulos, por lo que su desenlace podría producirse a finales de junio o principios de julio. Atresmedia ya ha empezado a anunciar el final al mismo tiempo que ha arrancado las promociones de una nueva serie de Turquía.

'Tierra amarga' será la nueva apuesta de ficción otomana que llegará muy pronto a la pequeña pantalla. Tal y como sucede con 'Mujer', su estreno en España se produce tras triunfar en más de 30 países y consolidarse como un auténtico fenómeno audiovisual calificado por Antena 3 como "la mayor superproducción de la década".

Esta serie ha sido descrita como la mayor superproducción de la última década. En ella nos adentramos en la vida de sus dos protagonistas, Züleyha (Hilal Altinbilek) y Yilmaz (Ugur Günes). Esta pareja formada por dos jóvenes vive tranquilamente en Estambul hasta que un intento de abuso sexual y un crimen cambian su vida para siempre y les obliga a huir hacia Andana.

En un su nuevo hogar conocen a Hünkar (Vahide Perçin) y a su hijo Demir (Murat Ünalmis), en cuyas tierras vivirán y trabajarán. En esta nueva etapa deberán enfrentarse a nuevos problemas que pondrán a prueba su relación.