Las cocinas de la novena edición de 'Masterchef' dijeron adiós este pasado martes a Dani. El camarero bilbaino se convirtió en el nuevo expulsada del talent culinario de TVE después de que presentase una réplica con defectos de la tarta de galleta de Patricia Smith que realizó en la prueba de eliminación. "Es algo que no se parece en nada a la original. Una mala decisión hace que el pastel sea un desastre", afirma Pepe Rodríguez tras probar la creación de Dani en la cata.

Para ser más exactos, en mitad del cocinar, el exaspirante decidió repetir el bizcocho de la elaboración después de que considerase que la galleta que contenía estaba muy picada. Eso hizo que el relleno no se quedase en la textura que debería tener, ya que lo montó caliente al tener demasiado tiempo. "Tenías un bizcocho demasiado picado, pero digno y frío. Lo tenías todo para hacer una tarta de aprobado", dijo Jordi Cruz.

"Ya entrar aquí es un orgullo. Irte en el programa 8 está muy bien, pero es como que te quedarte en tierra de nadie. Lo bueno es que voy a ver al crío", aseguró Dani en su despedida, añadiendo que ve como ganador a Arnau de esta edición del talent culinario de TVE.