Jordi González desvela esta noche (22:00 horas) el nombre de la sexta expulsada de 'Supervivientes 2021' en 'Conexión Honduras'. Además, Lara Álvarez propondrá a los concursantes un juego de recompensa mientras el programa muestra cómo ha sido su adaptación a las nuevas localizaciones.

Por su parte, 'Mujer' llega a su recta final en Antena 3 con un nuevo episodio (22:45 horas). Afectada por las habladurías de Sirin, esta noche, Bahar querrá dar un paso adelante y sincerarse con Arif ante las palabras hirientes de su hermana: ella no ha iniciado una relación sentimental con Cem. El hecho de haber encontrado con Emre a su hijo biológico, Satilmis, pondrá a Ceyda en la tesitura de tener que abandonar o no el cuidado de Arda. Además, deberá lidiar con su despido ante un dolido Raif, que se siente traicionado.

La 1 de TVE emite este lunes la gran final de 'The Dancer' (22:10 horas). Los ocho finalistas de la edición tendrán que enfrentarse a sus últimos retos para que el público pueda elegir a sus cuatro favoritos. Tras esta elección, los cuatro restantes mostrarán una última coreografía, que decidirá quién se alza con el título de mejor bailarín del país, además de llevarse un premio en metálico de 25.000 euros. 

'Caronte' cierra esta noche (23:30 horas) su primera temporada en Cuatro. En el último episodio, el protagonista es enviado a prisión acusado del asesinato de Toni después de que Paniagua preparase todo el escenario para inculparle. Mientras tanto, Marta se pone a trabajar en su defensa y, con la ayuda de Aurelio, recopila diferentes pruebas para convencer al juez de que todo fue una trampa urdida por el comisario. Sin embargo, Paniagua tiene un último as bajo la manga y da una orden a los rusos para poner a Samuel contra las cuerdas y obligarle a reconocer el asesinato de Toni.

Además, laSexta apuesta esta noche por el cine con la emisión de 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' (22:30 horas). Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos... Hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty, y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective.