Ana Rosa Quintana está de enhorabuena. El magacín matinal de Telecinco ha cerrado el mes con su mejor audiencia mensual desde mayo de 2007, alcanzado un 22,3% de cuota de pantalla. Teniendo en cuenta estos grandes resultados, con los que supera ampliamente a su competidor 'Espejo público', la presentadora ha querido finalizar la entrega de este martes de una forma muy especial.

 

"Hoy, de nuevo y muy especialmente, queremos darles las gracias. Gracias a ustedes, nuestro programa ha cerrado el mes de mayo con el mejor dato de audiencia mensual desde el año 2007", ha explicado la periodista. Por otro lado, ha destacado el trabajo de sus compañeros de programa: "Estamos especialmente agradecidos porque intentamos llevarles la información de la forma más plural posible".

 

Visiblemente emocionada por la respuesta del público, Ana Rosa ha reconocido que el esfuerzo realizado "ha merecido la pena". "Esto nos da fuerzas para seguir trabajando. Les hago una promesa, no les defraudaremos. No les defraudaré", ha concluido la presentadora.

 

Para cerrar el programa, la comunicadora ha dado paso a un vídeo de agradecimiento en el que se destaca que el programa es "líder de opinión, líder en actualidad y líder indiscutible de las mañanas", así como la oferta más vista de la franja durante "todos los días" frente a sus rivales.

 

Telecinco, líder por 33 mes consecutivo 

En el mes de mayo, Telecinco encadena una nueva victoria por 33º mes consecutivo. La cadena principal de Mediaset vuelve a ser líder absoluta con un 15,2% de cuota de pantalla frente al 14% de Antena 3. La 1 firma mínimo histórico con un 8,2%, laSexta obtiene un 6,5% y Cuatro se conforma con el 5,4%.