Patricia Pardo protagonizó este viernes un emotivo momento al frente de 'El programa de Ana Rosa'. La periodista rompió a llorar después de que un portavoz de su familia leyese la carta que Beatriz, la madre de las niñas desaparecidas había escrito por su cumpleaños: "Qué difícil, es que me rompo con esto...".

"Pido disculpas porque me entristece muchísimo...", dijo Patricia Pardo antes de que detuviese y se secase las lágrimas por la emoción del momento. "Yo también soy madre de dos niñas y me pongo en la piel de esa madre, de Beatriz, y es terrible", continuó la comunicadora con la voz entrecortada.

Intentando recomponerse, la presentadora aseguró que se queda con dos cosas de las palabras de Beatriz: "Ella es muy fuerte, muy optimista, ojalá todos tengamos la fortaleza que ella nos está demostrando, porque nos está dando una lección de periodismo y de ética, que sigamos una línea muy concreta porque es muy difícil tratar de ofrecer una información veraz a la audiencia porque las líneas de investigación no ofrecen mucha esperanza".

"Sentimos ese vínculo inevitable con esa madre, esa emotividad y nos gustaría poder mandar ese mensaje más esperanzador", explicó la presentadora, enviando todo la fuerza, cariño y comprensión del programa para Beatriz.

Para ser más exactos, la madre de las niñas desaparecidas de Tenerife pidió como regalo de cumpleaños que la sociedad le ayude a difundir fotos y vídeos de las niñas para que alguien pronto las reconozca: "No se pueden imaginar lo que siendo cada día que pasa, la incertidumbre de no saber cómo están, de saber si están bien, la rabia de que ellas tengan que sufrir esta locura cuando son dos angelitos, como todos los niños del mundo (...) Pido que me ayuden a encontrarlas, yo nunca voy a parar porque mi vida no tendría sentido, es algo que no se puede superar".