Isabel Pantoja se estrenó anoche en el nuevo programa de Telecinco, 'Top Star:¿cuánto vale tu voz?' junto a Danna Paola y Risto Mejide como mentores. Este regreso llega tiempo después de que diera comienzo su guerra vigente con Kiko Rivera. Durante la primera gala del formato, hubo alguna referencia al conflicto que muchos de los espectadores fueron conscientes.

Una de las indirectas más evidentes se produjo cuando, tras la actuación de un concursante, Risto Mejide le preguntó si ella creía que el talento era algo que se podía llegar a heredar. La exconcursante de 'Supervivientes' no esquivó la duda del conductor de 'Todo es mentira' y respondió sin rodeos que no, lo que muchos entendieron como una pullita a sus hijos, especialmente al DJ.

A esto se le sumó otro comentario de la artista cuando expresó que odiaba el autotune. Teniendo en cuenta que es algo habitual en la música que hacen tanto Kiko como Isa P , nuevamente las redes no fueron avispadas y expresaron que la mentora se refería a ellos con esta afirmación.