Una nueva entrega de ‘Mujer’ llega esta noche (22:45 horas) a Antena 3. En esta ocasión, Bahar se ha metido en problemas junto a Ceyda. Con su nuevo trabajo ordenado por Cem y Bersan les podría esperar un peligro mucho mayor. Las dos mujeres estarán contra las cuerdas, víctimas de una trampa. Por otro lado, la actitud cercana de Sirin hacia Arif también comenzará a perturbar a Ceyda y Bahar. Él no quiere interferir en esta situación, pero hay una sensación extraña en su interior. Además, la señora Fazilet se encuentra inspirada y ha comenzado a escribir. ¿Sobre qué tratará su nueva novela? ¿Quién será la protagonista?

Rocío Carrasco vuelve a Telecinco

Telecinco emitirá esta noche (22:00 horas) un nuevo episodio de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. En esta nueva entrega presentada por Carlota Corredera, conoceremos los hechos ocurridos en la vida de Rocío Carrasco entre julio de 2012 y junio de 2014, sobre todo relacionados con la evolución de la complicada relación con su hija y su exmarido en medio de duros procesos judiciales.

En La 1 se podrá ver un nuevo capítulo de ‘Estoy vivo’ (22:10 horas). Los investigadores de Vallecas investigarán qué oculta Julio y Adriana tendrá dudas sobre su relación con Mikel y Silva provocará celos del Enlace. Además, Landa informará a su equipo de que han cerrado el caso de los desaparecidos.

Desde esta semana, los seguidores de ‘Señoras del (h)AMPA’ podrán disfrutar de las nuevas aventuras de la serie en Cuatro (22:50 horas). Tras la muerte de Juani, Virginia decidirá seguir investigando por su parte para dar con el paradero de Ramón. Además, el resto de señoras tendrán una nueva misión tras un chantaje sexual vivido en el colegio.

Sylvester Stallone, en laSexta

laSexta será la única cadena que apueste esta noche (22:30 horas) por el cine con la emisión de ‘Demolition man’, película protagonizada por Sylvester Stallone. Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él..