La jornada electoral en la Comunidad de Madrid tendrá un protagonismo especial en la programación de este martes 4 de mayo. En La 1 de TVE, a partir de las 19:50 horas, Ana Blanco y Xabier Fortes conducirán el especial ‘4M. Madrid decide’, que informará y analizará los resultados, además de ofrecer un sondeo elaborado por la empresa GAD3.

 

Antonio García Ferreras vuelve a ponerse al frente de la cobertura informativa de laSexta con 'ARV: Objetivo Madrid'. Desde la 19:25 horas, el periodista presentará y dirigirá este especial en el que se analizará los resultados de los comicios madrileños con expertos en la materia. Además, habrá cobertura desde las sedes de los principales partidos, con un equipo integrado por Ana Pastor y Verónica Sanz, entre otros periodistas.

 

Antena 3 también prestará especial atención al transcurso de las elecciones a la Asamblea de Madrid. Ambas ediciones del informativo de este martes estarán centradas en esta cita electoral, a las que se sumarán avances informativos durante toda la jornada. Tras la finalización del capítulo de ‘Mujer’ (0:20 horas), Vicente Vallés conducirá un especial en el que se analizarán los resultados.

 

Gran despliegue de Telemadrid

Telemadrid también tendrá un gran despliegue de medios técnicos y humanos para cubrir esta jornada electoral. Dentro de su programación especial de 17 horas de información en directo, a las 19:00 horas, Silvia Intxaurrondo presentará el ‘Especial 4 de mayo. Madrid Vota’, que recogerá el análisis, las reacciones y un sondeo exclusivo.

Telecinco y Cuatro apuestan por 'Supervivientes'

Aparte de los especiales informativos de las elecciones, Telecinco y Cuatro apuestan esta noche (22:00 horas) por una nueva gala de ‘Supervivientes 2021: Tierra de nadie’. En esta ocasión, el espacio presentado por Carlos Sobera celebrará una nueva ceremonia de salvación, en la que uno de los cuatro nominados -Marta López, Melyssa Pinto, Tom Brusse y Omar Sánchez-, el más votado por los espectadores, se librará de la expulsión.