Una periodista de Telemadrid se vio obligada a pararle los pies a una joven negacionista que apoyaba el discurso de Miguel Bosé. En pleno reportaje, Aránzazu Santos se topó con una chica sin mascarilla que dio unas polémicas declaraciones sobre el virus y la pandemia, lo que hizo que la reportera se viera obligada a explicarle su experiencia personal al haber contraído covid.

Tras la emisión de la entrevista de Jordi Évole a Bosé, el programa 'Juntos' quiso conocer la opinión de los ciudadanos sobre las declaraciones del cantante. Una de las personas que quiso mostrar su opinión fue una chica que lanzó mensajes negacionistas: "Esto es una farsa. Hay muchas incogruencias".

Al escuchar estos comentarios, la periodista intentó que reflexionara: "¿A una persona que ha perdido algún familiar por el covid, qué le dirías?". Sin embargo, la ciudadana se mostraba convencida de su argumento: "Pues que le han podido engañar, porque no se han hecho autopsias ni nada".

Ante estas polémicas palabras, Santos se vio obligada a pararle los pies: "Yo he pasado el virus. Estuve tres días en el hospital con 29 años. Le puedo asegurar que el coronavirus existe". Esto no hizo entrar en razón a la joven que mientras miraba el móvil le contestó: "A usted le han podido decir que tiene coronavirus, pero tienen que especificarle cuál. Si no no vale", le replicó.