Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez se pondrán al frente de la entrevista a Rocío Carrasco que se producirá el próximo miércoles 21 de abril en la nueva entrega de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Este hecho histórico se producirá después de que la propia Carrasco lo pidiera por teléfono el pasado miércoles.

 

La noticia se ha confirmado en ‘Socialité’ este mismo sábado. De esta forma, dos de los rostros más populares de la cadena se sentarán junto a Rocío para que ella responda a todas las preguntas que han ido surgiendo en las últimas semanas.

 

En su primera emisión, fue Jorge Javier el encargado de conducir el debate posterior a cada episodio. Sin embargo, las vacaciones del catalán hicieron que Carlota Corredera tomara el mando de forma definitiva a partir de la segunda entrega.

 

El formato, se ha mantenido siempre por encima del 25% de share y ha liderado de forma holgada varios puntos por encima del resto de competidores, tanto en sus primeras emisiones dominicales como en su salto a la noche de los miércoles.