'laSexta Noche' recibirá hoy mismo a Iñaki López en su regreso como presentador. El periodista se reincorpora al programa de debate tras ausentarse hace unas semanas por un desprendimiento de retina en el ojo que le ha obligado a mantenerse alejado de los platós.

El pasado sábado 20 de marzo el propio presentador compartió la noticia de su baja temporal con los espectadores del programa en su perfil oficial de Twiter, en una publicación en la que aseguró que por problemas de salud vinculados a la vista no podría presentar el programa de forma indefinida. Durante los posteriores sábados Hilario Pino lo ha relevado en las labores de conducción, tal y como ha hecho en periodos de vacaciones.

El propio Iñaki ha compartido la noticia de su mejora y de su vuelta al programa en sus redes sociales: "No estoy aún para practicar el tiro al plato, pero la añoranza es grande. Hoy regreso con ustedes a 'laSexta Noche'". "Tengan paciencia por favor. Más, quiero decir. Gracias a todos", añadió con tono de broma en el mensaje publicado.