Luis Bárcenas, extesorero del PP, está disfrutando de sus primeros días de permiso fuera de prisión. La noticia ha provocado que varios medios se agolpen a las puertas de su casa en el madrileño barrio de Salamanca, donde esperan que salga a dar sus primeras declaraciones tras permanecer en prisión desde 2018.

Sin embargo, la prensa solo se ha podido topar con su hijo, Willy Bárcenas. "Está muy enfadado. Al salir de casa ha dicho que no es de recibo que esté la prensa ahí", comentaba este lunes Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde' mientras daba paso a una reportera que se encontraba en su domicilio.

"Hace apenas unos minutos hemos vuelto a ver cómo Willy Bárcenas salía y no ha querido responder. Se ha cogido una moto y se ha marchado. Seguimos pendientes por si el propio Luis Bárcenas quisiese salir", explicaba la reportera, que daba paso a las imágenes del cantante de Taburete muy enfadado.

Cuando las cámaras de TVE y laSexta le pillaban, Willy mostraba su enfado: "¡Estoy hasta la polla! De que (mi padre) lleve tres años encerrado, salga (de la cárcel) y que no pueda salir de casa porque estáis aquí mareando, mareando, mareando. Ya está", se quejaba para rápidamente marcharse.