Tras contar con el representante de Suiza en el estreno de la serie de Rocío Carrasco, ahora es Barbara Pravi quien interpretará su tema 'Voilà', después de que se haya podido escuchar durante toda la semana en los numerosos avances y resúmenes que se han emitido en todos los programas de Telecinco.

 

Para promocionar esta actuación, la intérprete ha colgado un mensaje en sus redes sociales: "Hola queridos. Nos vemos este domingo a las 22:00 horas en Telecinco y en directo en el programa sobre Rocío Jurado. Cantaré mi canción 'Voilà'". Estas palabras iban acompañadas de un vídeo en que cantaba la famosa canción de Rocío Jurado 'Como una ola'. Además, ha acompañado dicho video con la letra traducida al francés para que todos sus seguidores pudieran comprenderla.

Esta promoción de la artista, está haciendo que se consolide como una de las favoritas de cara a ganar el festival. Cuando aún quedan unas semanas para empezar los ensayos, la francesa se sitúa en el tercer puesto de las casas de apuestas, teniendo un 10% de posibilidades de ganar Eurovisión 2021.

 

Su inesperada vinculación con la serie de Rociíto se ha convertido en una gran campaña de promoción no solo para ella, sino también para el Festival de Eurovisión, algo que no ha logrado la cadena pública ni con el certamen ni con nuestro representante, Blas Cantó. Sin ir más lejos, según la aplicación Shazam, el tema de la francesa ha sido el más buscado esta semana, con un total de 59.000 búsquedas.