Telecinco y Fremantle han anunciado este miércoles el jurado de 'Top Star: ¿cuánto vale tu voz?', su nuevo talent show musical presentado por Jesús Vázquez. Tras su experiencia en 'Idol Kids', Isabel Pantoja regresa a Telecinco como mentora de este formato adelantado en exclusiva por YOTELE. Junto a ella estarán el presentador Risto Mejide y la actriz y cantante Danna Paola.

Con 30 álbumes editados, casi 400 canciones, más de 50 Discos de Platino y un Disco de Diamante en sus cuatro décadas de carrera, la tonadillera volverá a participar de esta forma en un talent show de Telecinco. Durante los últimos meses, ha estado en el foco mediático por su enfrentamiento con Kiko Rivera.

Risto Mejide, también presentador de 'Todo es mentira' en las tardes de Cuatrosuma otro formato de búsqueda de talentos a su currículum tras su paso por 'Operación Triunfo', 'Tú sí que vales', 'Factor X' y 'Got talent'. 

Danna Paola debutó en la música con seis años y cuenta con una extensa trayectoria a sus espaldas, siendo 'Élite' uno de sus proyectos más recientes. La actriz, que dio vida a Lucrecia en la popular serie de Netflix, participó como juez en el talent mexicano 'La Academia'. Además de protagonizar musicales como 'Wicked', ha prestado su voz a personajes de películas como ‘Toy Story’, ‘Enredados’ o la más reciente ‘Raya y el último dragón’.

Así es 'Top Star'

Todos los concursantes serán cantantes profesionales, anónimos o conocidos, pero tan solo uno de ellos se convertirá en el ‘Top Star’ de cada entrega. Será el más votado por el público entre los tres participantes que cumplan estas dos condiciones: por un lado, que al menos uno de los tres ‘mecenas’ haya apostado por él o ella en las ‘pujas’ que se celebrarán tras cada actuación; y, por otro, haber recibido el apoyo mayoritario del público.

El cantante que se alce como vencedor de cada entrega ganará un premio en metálico por el importe que hayan ofrecido por él y la opción de participar en una gran gala final para seleccionar al primer ‘Top Star’ de España.

Experiencia e intuición para percibir si un artista reúne esos matices que le hacen especial y le brindan la habilidad de emocionar al público; y confianza y determinación para apostar fuerte por el talento, serán las principales habilidades que los tres mentores tendrán que demostrar en cada entrega del concurso para pujar con éxito por el mejor cantante.