La semifinal de la cuarta edición de Maestros de la costura llega esta noche (22:00 horas) a La 1 de TVE. Lluís, Yelimar, Ancor, Laura y Gabriel pelearán por clasificarse en la final en una nueva gala compuesta por tres nuevas pruebas. En la primera, crearán un vestido para la Gala Met con un presupuesto limitado; en el reto por equipos reproducirán dos vestidos de Marcos Luengo; y en la eliminación, replicarán vestidos de películas galardonadas en los Goya. Además, Josie y Loles León visitarán a los aprendices en el taller del talent.

 

La actriz y cantante Danna Paola visita este lunes (21:45 horas) el plató deEl hormiguero’ para presentar ‘K.O.’, su nuevo disco. Posteriormente, en la nueva entrega de 'Mujer' (22:45 horas) en Antena 3, Piril decide invitar a Sarp, Nisan y Doruk al cumpleaños de los gemelos. Sin determinar si se trata de una estrategia o plan oculto de la propia Piril, Bahar también estará invitada. Su estilismo y presencia en la fiesta será el detonante de un nuevo giro sorpresa en las tramas de la serie...

 

Cuatro inicia semana con nuevo capítulo de ‘Caronte’, la nueva serie protagonizada por Roberto Álamo. Tras el éxito del protagonista en el juicio contra Javier Sáez, esta noche (22:45 horas), Marta Pelayo decide hacerle una oferta para convertirse en socios y llevar el caso de Hilario Méntrida (papel interpretado por el actor Jorge Bosch), un padre acusado de haber acabado con la vida de su hija ahogándola en un lago. Aurelio, excompañero y amigo de comisaría de Caronte, le echará una mano con la investigación de este caso. Para sorpresa del abogado, las pesquisas acabarán conectándolo con un policía de la comisaría de Paniagua, Jorge López. En Gijón, Natalia empezará a inquietarse por la permanencia en Madrid de Caronte, al que no pudo contar que estaba embarazada antes de que se marchase, por lo que decide viajar a la capital y anunciarle su estado.

 

En Telecinco, El debate de 'La isla de las Tentaciones’ mostrará esta noche (22:00 horas) la reacción de Marina tras ver el beso de Jesús y Lara tras una fiesta en Villa Playa. Entre otras imágenes inéditas, el espacio presentado por Sandra Barneda también emitirá el final de la última hoguera de las chicas.

 

Además, laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) un nuevo pase de 'Perros de paja'. El guionista de Hollywood y su mujer se mudan al pueblo natal de ella en el sureste de Estados Unidos, después de la muerte del padre de ella. Su plan es reparar y vender la casa de la familia mientras David aprovecha la tranquilidad del lugar para terminar un guión. Pero no todo es tan bucólico como parece en Blackwater (Mississippi), y la llegada de los Sumner despierta antiguos resentimientos. Además, la pareja pasa por una crisis y la tensión va haciendo mella en su matrimonio, al tiempo que surgen viejos conflictos con algunos habitantes...