Telecinco ha desvelado este viernes en 'Ya es mediodía' la identidad del séptimo concursante oficial de 'Supervivientes 2021'. La cadena ha confirmado que Marta López ha cerrado un contrato con la productora para poner rumbo a Honduras en los próximos días, donde convivirá con otros famosos como la periodista Alexia Rivas.

Las dos protagonistas del 'Merlos Place', la trama que sacudió los programas de Mediaset durante el confinamiento, se verán las caras en las paradisiacas islas hondureñas. Hasta allí viajará en los próximos días el equipo del programa para tenerlo todo a punto de cara al estreno, previsto para el 8 de abril.

Marta López dio el salto a la fama hace 20 años, a raíz de su paso por la casa de 'Gran Hermano 2'. A pesar de convertirse en la primera expulsada, la zamorana se convirtió en un rostro habitual de Telecinco como colaboradora de 'Crónicas Marcianas' o 'A tu lado', entre otros espacios.

Marta López regresó a Guadalix de la Sierra en 2004 como concursante de 'GH VIP', mientras que en 2011 volvió a la casa más famosa de la televisión para participar en 'El reencuentro'. Actualmente trabaja como tertuliana en 'Sálvame''Ya es mediodía' 'Viva la vida'.

Telecinco ha confirmado hasta la fecha los nombres de otros seis concursantes de 'Supervivientes 2021': Antonio Canales, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, Carlos Alba y Sylvia Pantoja, adelantada en exclusiva por Yotele. Este portal también informó de la participación de Isaac Torres, el Lobo de 'La isla de las tentaciones', y del posible fichaje de Lola, otra de las protagonistas de la tercera edición del formato.