La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' se ha convertido esta semana en noticia por lo ocurrido con Carlos Algora, uno de los tentadores más populares de la temporada. El joven sevillano, quien ha protagonizado algunos de los momentos más destacados del reality de Telecinco, ha sido detenido este martes en Las Palmas de Gran Canaria donde había viajado con otros participantes del programa. Está acusado de haber abusado en grupo a una joven francesa.

Al parecer, todo ocurrió el pasado 13 de febrero durante una fiesta ilegal que se celebró en Colmenarejo, según ha informado El Confidencial.

La denunciante manifestó haber sufrido abusos sexuales por parte de varios individuos sin su consentimiento, sospechando además que pudieran haberla intoxicado con algún tipo de sustancia para lograr su objetivo y que habrían mermado su capacidades cognitivas y volitivas.

Ante la gravedad de los hechos se inició la correspondiente investigación para el esclarecimiento de los hechos, recogiendo los agentes numerosas manifestaciones y testimonios de personas que se encontraban en el interior de la vivienda.

Con el avance de las pesquisas, los investigadores comprobaron indicios del abuso y apuntaron como presuntos autores a tres jóvenes residentes en Sevilla.