La segunda edición de 'El desafío' se encuentra inmersa en el proceso de selección de concursantes. Y a poco más de un mes de iniciar las grabaciones, Antena 3 y 7 y acción, productora del concurso, han cerrado el fichaje de Omar Montes, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

Aunque como personaje nació en Telecinco, participando en 'GH VIP' y 'Supervivientes', ahora confirma que su fama ha traspasado las fronteras de Mediaset y que se ha convertido en un personaje transversal. Omar Montes ya ha acudido como invitado a programas como 'El hormiguero' y 'La Resistencia'.

El de Pan Bendito ha logrado ser reconocido como cantante a nivel internacional con millones de reproducciones de sus temas en Youtube. 'Alocao' acumula más de 50 millones en la plataforma de vídeo y 'Solo', el más reciente, suena habitualmente en 'La isla de las tentaciones'.

En su nueva etapa televisiva, Omar Montes se convertirá en uno de los nuevos aspirantes a superar complicados y sorprendentes retos en el concurso de Antena 3 presentado por Roberto Leal. Se sumará a Sergio Fernández 'El Monaguillo', primer personaje que Pablo Motos hizo oficial este jueves en 'El hormiguero'.

'El desafío' cerró su primera temporada en Antena 3 la semana pasada aprobando el examen de la audiencia. Aunque perdió seguimiento a partir de su segunda emisión, se estabilizó en torno al 16% de share, por encima de la media de la cadena, volviéndose a disparar en su final de la semana pasada.