La televisión pública valenciana refuerza su apuesta por la actualidad. 'À Punt' está preparando un nuevo espacio de reportajes que estará presentado por Bérnar Giménez, uno de los reporteros más veteranos de 'Equipo de investigación', según la información adelantada por Ricky García en exclusiva en YOTELE. 

El joven comunicador, natural de Alzira (Valencia), es miembro fundador del programa conducido por Gloria Serra desde su estreno en el año 2011, donde además de reportero ha sido coordinador y máximo responsable de sus redes sociales.  

Tras cerrar esta exitosa etapa profesional, Bérnar Giménez vuelve a Valencia y ficha por À Punt para convertirse en el presentador de 'Zoom', un espacio que analizará cada semana los aspectos más destacados de la actualidad de la comunidad, con reportajes de denuncia ciudadana.

El nuevo programa se emitirá un día a la semana en horario nocturno y estará producido por Secuoya Studios. Se ha comenzado a preproducir esta misma semana, con lo que su estreno se producirá en las próximas semanas. 

De esta manera, À Punt suma un nuevo espacio producido en la Comunidad Valenciana que estará ligado a la actualidad y al reporterismo de calle, reforzando su apuesta por los contenidos de cercanía y proximidad.