Las elecciones catalanas estarán muy presentes en las cadenas de nuestro país en este domingo 14 de febrero. A partir de las 19:10 horas, Ana Blanco y Carlos Franganillo desde Torrespaña (Madrid), y Xabier Fortes y Gemma Nierga desde Sant Cugat (Barcelona) presentarán el especial 'Especial Noche electoral 14F' en La 1 de TVE. El espacio informará y analizará los resultados y desvelará el primer sondeo electoral, elaborado por la empresa GAD3, entre una muestra de 8.000 entrevistas en toda Cataluña.

laSexta vuelve a apostar por Antonio García Ferreras para su especial en esta noche electoral. A partir de la 19:30 horas y en directo desde Barcelona, 'ARV: Objetivo Catalunya' seguirá el escrutinio y desgranará las claves de los resultados con una mesa de expertos. Además, Ana Pastor, Verónica Sanz y Xescu Tapias, entre otros periodistas, estarán presentes en las diferentes sedes de los partidos políticos para recoger las diversas reacciones.

Antena 3 también realizará un amplio despliegue para informar de todo lo que acontezca en esta cita electoral. Las dos ediciones informativo de este domingo, con Matías Prats y Mónica Carrillo, estarán centradas en esta cita electoral, a las que se sumarán avances informativos durante toda la jornada y un especial conducido por Vicente Vallés en el que se analizarán los resultados, que comenzará tras el capítulo de 'Mi hija' (0:30 horas).

En el caso de TV3, la cadena pública catalana informará a lo largo de todo el día de todo lo ocurra en sus diferentes espacios. A las 18:30 horas, Lídia Heredia, Toni Cruanyes, Raquel Sans y Xavi Coral presentarán el especial 'E21', que estará dividido en varias franjas que recogerán desde la previa hasta el análisis, las reacciones y el sondeo elaborado por la empresa GAD3 con más de 8.000 entrevistas.

Fuera de los distintos especiales informativos, Telecinco emite esta noche (22:00 horas) una nueva entrega del 'Deluxe'. En esta ocasión, Charo Vega se someterá a la prueba del polígrafo de Conchita Pérez. "Le hemos hecho 30 preguntas y no ha vetado ninguna. Ha hablado de Isabel Pantoja, de Carmina, de Lolita, de todo", adelantó Jorge Javier Vázquez.

Además, a partir de las 21:30 horas, Iker Jiménez ahondará en 'Cuarto milenio' en las localidades españolas que yacen bajo las aguas de embalses y pantanos y en extraños sucesos que tienen lugar en algunos de ellos junto a Paco Acedo, aventurero y buceador extremo; y Javier Pérez Campos, reportero del programa.