El cine y los programas de actualidad son las principales propuestas de las cadenas generalistas para el prime time de este sábado 13 de febrero. A partir de las 22:05 horas, La 1 emite un nuevo pase de '50 sombras de Grey', película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan en la que una universitaria queda impresionada ante el extraordinario atractivo de Christian Grey, un millonario de 27 años. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

'Asalto en París' es la apuesta de Antena 3 para la noche del sábado (22:10 horas. Michael Mason (Richard Madden) es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar (Idris Elba), el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción.

Cuatro también opta esta noche (22:00 horas) por el cine con el nuevo pase de 'Terminator Salvation'. Se trata de la nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre (Anton Yelchin).

Por su parte, Telecinco mantiene esta noche su habitual entrega de 'Sábado Deluxe'. En esta ocasión, Mayte Zaldívar se enfrentará a las preguntas de los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, sacando su propia artillería contra Isabel Pantoja: "Ella pasó por llevarse a mi marido, pasó por llevarse mi vida y yo pasé por la cárcel, pero ella también. Julián Muñoz no le enseñó a esta señora nada que no supiera hacer".

Además, en laSexta, Iñaki López entrevista esta noche (21:00 horas) a Antonio García Ferreras y Ana Pastor en la víspera de la jornada electoral catalanas. Juan Echanove, Arturo Valls, Carlos Latre, Carmen Enríquez, Rocío Vidal (La gata de Schrodinger), Boticaria García y Luis Quevedo también serán entrevistados en el programa de la cadena verde de Atresmedia Televisión.