María Teresa Campos regresa a Mediaset con un nuevo programa, 'La Campos móvil', un innovador formato de entrevistas "en movimiento" en el que la presentadora conversará con personalidades de todos los ámbitos mientras recorre distintas localidades de España.

La presentadora se embarca en una nueva aventura junto a Mediaset España convirtiéndose en maestra de ceremonias del programa 'La Campos móvil', un espacio de entrevistas en el que la mítica periodista conversará con invitados de diversa índole a los que entrevistará en su particular "plató", un camión transparente en movimiento.

Un plató "sobre ruedas" con el que María Teresa Campos, junto a personalidades del ámbito artístico, político, cultural, social o sanitario, recorrerá las calles de "distintas localidades", según ha adelantado Mediaset en el comunicado.

El formato, creado por La Fábrica de la Tele, no tiene fecha aún de estreno pero sí un lema 'Quedarse quieta no es una opción¡, una declaración de intenciones de la periodista, quien, a sus 79 años, vuelve a Mediaset para prolongar su extensa carrera frente a las cámaras.