Hace unas semanas, Telecinco presentó a las parejas que iban a formar parte de la nueva edición de 'La Isla de las tentaciones', uno de los programas más exitosos de la cadena. Este marte ha sido el turno de los primeros solteros. ¿Conoces a alguno de ellos?

Se trata de Carla Divinity e Isaac Torres, dos jóvenes influencers que harán las veces de 'tentadores' de la isla de República Dominicana en la nueva temporada del reality show que está a punto de comenzar.

Carla es una influencer de Barcelona que tiene 28 años. Se rumoreó que podría ser una de las concursantes de GH VIP, pero finalmente no fue así. Se presenta de la siguiente manera: "Me considero la mujer perfecta. Necesito a un hombre que se atreva a conocerme". Tiene más de 72.000 seguidores en Instagram.

Isaac tiene 25 años, es de Barcelona y también es influencer. En su cuenta de Instagram tiene nada más y nada menos que 377.000 seguidores. Ha participado en programas como MTV SuperShore 3 y Resistire MegaTV. "Todo el mundo me conoce como el lobo y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita", cuenta a Telecinco.

En cuanto a las parejas, hay varias de ellas del universo televisivo de Mediaset, como Diego y Lola, de 'Mujeres y hombres y viceversa', o Hugo, de 'Gran Hermano 15', que concursa con su novia Lara. Jesús y Marina, Raúl y Claudia y Manu y Lucía completan el casting.