Tras el incontestable éxito cosechado con su primera gala, 'Mask Singer' contará con una segunda temporada. El programa presentado por Arturo Valls llegó por todo lo alto a nuestras pantallas, convirtiéndose en el mejor estreno de un formato de entretenimiento en más de un lustro. De ahí que Atresmedia ya haya establecido la fecha de grabación de la segunda entrega.

Según avanza El Confidencial Digital, el rodaje de la nueva tanda se llevará a cabo a partir de enero, siempre y cuando la pandemia lo permita. Y es que antes es imposible comenzar a grabar ya que el 23 de diciembre 'Mask Singer' proclamará a su ganador y desvelará, por tanto, al último de sus misteriosos concursantes famosos.

Al igual que la primera, esta segunda edición también constará de ocho galas. Esto es así debido a una decisión de Atresmedia, que al comprar los derechos del formato firmó un total de 16 entregas, las cuales podía emitir del tirón en una única temporada o dividirlas en dos. El grupo apostó por la racionalización del programa con el objetivo de no quemarlo antes de tiempo y, de paso, intentar alargar su prometedora vida lo máximo posible.

¿Quién se esconde detrás de la máscara?

'Mask Singer' desenmascaró la pasada noche a su primer concursante. El espacio de Antena 3 sorprendió al desvelar que debajo del disfraz de león se encontraba Georgina Rodríguez, la modelo e influencer que es la actual pareja de Cristiano Ronaldo.

En su duelo contra la persona que se escondía bajo el disfraz de pavo real, la celebrity se atrevió con una versión de 'Si por mi fuera', uno de los grandes éxitos de Beret, siendo confundida por gran parte de los investigadores -Los Javis, Malú y José Mota- con Cristina Pedroche y Tamara Falcó. Y es que las pistas de que le había tocado la flecha del amor y que le encantaría deleitar con sus platos favoritos confundió bastante al jurado.