Amazon Prime Video ya tiene todo listo para poner en marcha el programa 'LOL: Si te ríes, pierdes'. La plataforma ha confirmado el reparto de famosos que participará en los seis episodios de este espacio de comedia presentado por Santiago Segura.

Así, Yolanda Ramos, Silvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo se enfrentarán al reto de este concurso, que también contará con las colaboraciones de Xavier Deltell y Cañita Brava.

Esta nueva producción, que se estrenará en 2021 en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios, consiste básicamente en ver a un grupo de cómicos mientras compiten por ser el último en reírse.

Durante seis horas sólo hay una regla: si te ríes, pierdes. El cómico que permanezca serio más tiempo será el ganador y, por consiguiente, podrá donar 100.000 euros a una organización benéfica de su elección. Eso sí, para llevarse el premio tendrán que someterse a diferentes pruebas y situaciones que les pondrán al límite de la risa, algo que tendrán que reprimir.